Translations:Feature list/1/es: Difference between revisions

From FreeCAD Documentation
m (Created page with "Esta es una lista extensa (aunque incompleta) de las características que tiene FreeCAD. Si quieres saber que se incluirá en el futuro mira el [[Development roadmap/es|Mapa d...")
 
No edit summary
Line 1: Line 1:
Esta es una lista extensa (aunque incompleta) de las características que tiene FreeCAD. Si quieres saber que se incluirá en el futuro mira el [[Development roadmap/es|Mapa de desarrollo]]. Para obtener una descripción rápida, un buen punto para empezar son las [[Screenshots/es|Capturas de pantalla]].
Esta es una lista extensa, pero no completa, de las características que FreeCAD implementa. Si quiere mirar hacia el futuro, vea la [[Development roadmap/es|Mapa de ruta de desarrollo]] para una rápida visión general de lo que viene a continuación. Además, las [[Screenshots/es|Capturas de pantalla]] son un buen lugar para ir.

Revision as of 12:04, 15 November 2020

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Feature list)
This is an extensive, but not complete, list of features which FreeCAD implements.

Esta es una lista extensa, pero no completa, de las características que FreeCAD implementa. Si quiere mirar hacia el futuro, vea la Mapa de ruta de desarrollo para una rápida visión general de lo que viene a continuación. Además, las Capturas de pantalla son un buen lugar para ir.