Translations:Draft FlipDimension/2/es: Difference between revisions

From FreeCAD Documentation
No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
== Descripción ==
== Descripción ==
Cuando está en modo 2D, el texto de [[Draft dimension|Dimensiones de borrador]] se muestra alineado con la línea de dimensión. La herramienta Dimensión siempre intenta mostrarle el texto de la dimensión en el lado correcto de la línea de dimensión, dependiendo de dónde lo esté viendo. En algunos casos, sin embargo, la dirección de visualización puede no reflejar la intención del espectador, y la orientación del texto de cota puede invertirse. Esta herramienta invierte esa orientación en los objetos [[Draft dimension | dimensión]] seleccionados.
Cuando está en modo 2D, el texto de [[Draft Dimension|Dimensiones de borrador]] se muestra alineado con la línea de dimensión. La herramienta Dimensión siempre intenta mostrarle el texto de la dimensión en el lado correcto de la línea de dimensión, dependiendo de dónde lo esté viendo. En algunos casos, sin embargo, la dirección de visualización puede no reflejar la intención del espectador, y la orientación del texto de cota puede invertirse. Esta herramienta invierte esa orientación en los objetos [[Draft Dimension | dimensión]] seleccionados.

Latest revision as of 10:33, 29 November 2018

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Draft FlipDimension)
The [[Image:Draft_FlipDimension.svg|24px]] '''Draft FlipDimension''' command rotates the dimension text of selected [[Draft_Dimension|Draft Dimensions]] 180° around the dimension line. It can be used to correct dimensions whose text appears mirrored. The command does not work properly for angular dimensions.

Descripción

Cuando está en modo 2D, el texto de Dimensiones de borrador se muestra alineado con la línea de dimensión. La herramienta Dimensión siempre intenta mostrarle el texto de la dimensión en el lado correcto de la línea de dimensión, dependiendo de dónde lo esté viendo. En algunos casos, sin embargo, la dirección de visualización puede no reflejar la intención del espectador, y la orientación del texto de cota puede invertirse. Esta herramienta invierte esa orientación en los objetos dimensión seleccionados.