Editor de preferencias

From FreeCAD Documentation
Revision as of 12:53, 26 August 2010 by Jmvillar (talk | contribs) (Created page with 'Las ''preferencias del sistema'' de FreeCAD se encuentra en el menú Editar -> Preferencias. La funcionalidad de FreeCAD está dividida en diferentes módulos, cada módulo se h…')
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Las preferencias del sistema de FreeCAD se encuentra en el menú Editar -> Preferencias.

La funcionalidad de FreeCAD está dividida en diferentes módulos, cada módulo se hace cargo del funcionamiento de un determinado [Banco de Trabajo] | mesa de trabajo. FreeCAD también utiliza un concepto llamado carga tardía, lo que significa que los componentes se cargan sólo cuando se necesitan. Usted habrá notado que, cuando se selecciona una mesa de trabajo en la barra de herramientas de FreeCAD, tanto la mesa de trabajo como todos sus componentes se cargan en ese momento. Esto también es aplicable a la configuración de las preferencias.

Las preferencias generales de configuración


Cuando se inicia FreeCAD sin ningún banco de trabajo cargado, la ventana de preferencias mostrará un contenido mínimo. A medida que se cargan módulos adicionales, en la ventana de preferencias aparecerán nuevas secciones, lo que le permite configurar los detalles de cada mesa de trabajo.

Sin ningún módulo cargado, usted tendrá acceso a dos secciones de configuración, los correspondientes a la configuración general de la aplicación y a la configuración de la pantalla.

La configuración de pantalla


FreeCAD está siempre en constante evolución, por lo que el contenido de sus pantallas pueden diferir de las capturas de pantalla mostradas arriba. En general, los ajustes se explican por sí mismos. Por ello no debería tener dificultades en adaptar la configuración de FreeCAD a sus necesidades.


--Jmvillar 12:53, 26 August 2010 (UTC)


Document structure/es
Interface Customization/es
Traducciones disponibles: