Online Help Startpage/es: Difference between revisions

From FreeCAD Documentation
No edit summary
Line 4: Line 4:
== Bienvenido a la ayuda en línea de FreeCAD ==
== Bienvenido a la ayuda en línea de FreeCAD ==


Este documento ha sido creado automáticamente a partir del contenido de la documentación oficial FreeCAD wiki, que puede leerse en línea en http://apps.sourceforge.net/mediawiki/free-cad/index.php?title=Main_Page. Dado que el wiki es mantenido activamente, y está siendo continuamente desarrollado por la comunidad FreeCAD de desarrolladores y usuarios, es posible que la versión en línea contenga más información o más reciente que este documento. Pero en todo caso, esperamos que usted encontrará aquí toda la información que necesite. En caso de tener preguntas que no encuentren respuestas en el presente documento, eche un vistazo en [https://apps.sourceforge.net/phpbb/free-cad/index.php FreeCAD forum], donde tal vez pueda encontrar respuesta a sus preguntas, o a alguien capaz de ayudarle.
Este documento ha sido creado automáticamente a partir del contenido de la documentación oficial FreeCAD wiki, que puede leerse en línea en http://apps.sourceforge.net/mediawiki/free-cad/index.php?title=Main_Page. Dado que el wiki es mantenido activamente, y está siendo continuamente desarrollado por la comunidad FreeCAD de desarrolladores y usuarios, es posible que la versión en línea contenga más información o más reciente que este documento. Pero en todo caso, esperamos que encuentres aquí toda la información que necesites. En caso de tener preguntas que no encuentren respuestas en el presente documento, echa un vistazo en [https://apps.sourceforge.net/phpbb/free-cad/index.php FreeCAD forum], donde tal vez puedas encontrar respuestas a tus preguntas, o a alguien capaz de ayudarte.




=== Cómo usar esta ayuda ===
=== Cómo usar esta ayuda ===


Este documento se divide en varias secciones: introducción, uso, ''scripting'' (''guiones'' o secuencias de comandos) y desarrollo. Las tres últimas se dirigen concretamente a los tres grandes tipos de usuarios de FreeCAD: ''usuarios finales'', que simplemente quieren usar el programa, los ''usuarios potentes'', que se interesan por las capacidades de scripting de FreeCAD y les gustaría personalizar algunos de sus aspectos, y los ''desarrolladores'', que consideran FreeCAD como base para desarrollar sus propias aplicaciones. Si usted es totalmente nuevo en FreeCAD, le sugerimos que simplemente empiece por la introducción.
Este documento se divide en varias secciones: introducción, uso, ''scripting'' (''archivos de guiones'' o secuencias de comandos) y desarrollo. Las tres últimas se dirigen concretamente a los tres grandes tipos de usuarios de FreeCAD: ''usuarios finales'', que simplemente quieren usar el programa, los ''usuarios avanzados'', que se interesan por las capacidades de scripting de FreeCAD y les gustaría personalizar algunos de sus aspectos, y los ''desarrolladores'', que consideran FreeCAD como base para desarrollar sus propias aplicaciones. Si eres totalmente nuevo en FreeCAD, te sugerimos que simplemente empieces por la introducción.


=== Como Contribuir ===
=== Como Contribuir ===


Como habrá notado en ocasiones, los programadores no son buenos escritores de manuales de ayuda! Para ellos todo está bastante claro, aunque no este suficientemente explicado (¡porque lo han hecho ellos mismos!). Por lo tanto es vital que los usuarios experimentados nos ayudan a escribir y revisar la documentación. Sí, lo decimos francamente!. ¿Y Cómo lo hago?, preguntará usted. Sólo tiene que ir a la Wiki http://apps.sourceforge.net/mediawiki/free-cad/index.php en la sección de usuario. Para entrar necesitará una cuenta en [http://sourceforge.net/ sourceforge account], y ¡ya puede empezar a editar!
Como habrás notado en ocasiones, los programadores no son buenos escritores de manuales de ayuda! Para ellos todo está bastante claro, aunque no esté suficientemente explicado (¡porque lo han hecho ellos mismos!). Por lo tanto es vital que los usuarios experimentados nos ayuden a escribir y revisar la documentación. Sí, lo decimos francamente!. ¿Y Cómo lo hago?, te preguntarás. Sólo tienes que ir a la Wiki http://apps.sourceforge.net/mediawiki/free-cad/index.php en la sección de usuario. Para entrar necesitará una cuenta en [http://sourceforge.net/ sourceforge account], y ¡ya puede empezar a editar!





Revision as of 23:50, 5 April 2011

150
150


Bienvenido a la ayuda en línea de FreeCAD

Este documento ha sido creado automáticamente a partir del contenido de la documentación oficial FreeCAD wiki, que puede leerse en línea en http://apps.sourceforge.net/mediawiki/free-cad/index.php?title=Main_Page. Dado que el wiki es mantenido activamente, y está siendo continuamente desarrollado por la comunidad FreeCAD de desarrolladores y usuarios, es posible que la versión en línea contenga más información o más reciente que este documento. Pero en todo caso, esperamos que encuentres aquí toda la información que necesites. En caso de tener preguntas que no encuentren respuestas en el presente documento, echa un vistazo en FreeCAD forum, donde tal vez puedas encontrar respuestas a tus preguntas, o a alguien capaz de ayudarte.


Cómo usar esta ayuda

Este documento se divide en varias secciones: introducción, uso, scripting (archivos de guiones o secuencias de comandos) y desarrollo. Las tres últimas se dirigen concretamente a los tres grandes tipos de usuarios de FreeCAD: usuarios finales, que simplemente quieren usar el programa, los usuarios avanzados, que se interesan por las capacidades de scripting de FreeCAD y les gustaría personalizar algunos de sus aspectos, y los desarrolladores, que consideran FreeCAD como base para desarrollar sus propias aplicaciones. Si eres totalmente nuevo en FreeCAD, te sugerimos que simplemente empieces por la introducción.

Como Contribuir

Como habrás notado en ocasiones, los programadores no son buenos escritores de manuales de ayuda! Para ellos todo está bastante claro, aunque no esté suficientemente explicado (¡porque lo han hecho ellos mismos!). Por lo tanto es vital que los usuarios experimentados nos ayuden a escribir y revisar la documentación. Sí, lo decimos francamente!. ¿Y Cómo lo hago?, te preguntarás. Sólo tienes que ir a la Wiki http://apps.sourceforge.net/mediawiki/free-cad/index.php en la sección de usuario. Para entrar necesitará una cuenta en sourceforge account, y ¡ya puede empezar a editar!


Online Help Toc/es
About FreeCAD/es