Online Help Startpage/es: Difference between revisions

From FreeCAD Documentation
(Created page with "=== Como Contribuir ===")
(Created page with "Como habrás notado en ocasiones, los programadores no son buenos escritores de manuales de ayuda! Para ellos todo está bastante claro, aunque no esté suficientemente explic...")
Line 12: Line 12:
=== Como Contribuir ===
=== Como Contribuir ===


As you may have experienced sometimes, programmers are really bad help writers! For them it is all completely clear because they made it that way. Therefore it's vital that experienced users help us to write and revise the documentation. Yes, we mean you! How, you might ask? Just go to the Wiki at http://www.freecadweb.org/wiki/index.php in the User section. You will need a [http://sourceforge.net/ sourceforge account] to log in, and then ask on the forum or on the irc channel for write permission (the wiki is write-protected to avoid spamming). Then you can start editing! Also, check out the page at [[Help_FreeCAD]] for more ways you can help FreeCAD.
Como habrás notado en ocasiones, los programadores no son buenos escritores de manuales de ayuda! Para ellos todo está bastante claro, aunque no esté suficientemente explicado (¡porque lo han hecho ellos mismos!). Por lo tanto es vital que los usuarios experimentados nos ayuden a escribir y revisar la documentación. , lo decimos francamente!. ¿Y Cómo lo hago?, te preguntarás. Sólo tienes que ir a la Wiki http://www.freecadweb.org/wiki/index.php en la sección de usuario. Para entrar necesitarás una cuenta en [http://sourceforge.net/ sourceforge account], y solicita en los foros o en le canal de IRC permisos de escritura (la wiki está protegida contra escritura para evitar el spam). Después ya puedes empezar a editar! También comprueba la página [[Help_FreeCAD/es|Colabora con FreeCAD]] para ver cómo puedes contribuir con FreeCAD.


{{docnav|Online Help Toc|About FreeCAD}}
{{docnav|Online Help Toc|About FreeCAD}}

Revision as of 04:15, 10 April 2013

150
150

Bienvenido a la ayuda en línea de FreeCAD

Este documento ha sido creado automáticamente a partir del contenido de la documentación oficial FreeCAD wiki, que puede leerse en línea en http://www.freecadweb.org/wiki/index.php?title=Main_Page/es. Dado que el wiki es mantenido activamente, y está siendo continuamente desarrollado por la comunidad de desarrolladores y usuarios de FreeCAD, es posible que la versión en línea contenga más información o más reciente que este documento. Allí también encontrarás los procesos de traducción en marcha de esta documentación en diversos idiomas. Pero en todo caso, esperamos que encuentres aquí toda la información que necesites. En caso de tener preguntas que no encuentren respuestas en el presente documento, echa un vistazo en FreeCAD forum, donde tal vez puedas encontrar respuestas a tus preguntas, o a alguien capaz de ayudarte.

Cómo usar esta ayuda

Este documento se divide en varias secciones: introducción, uso, scripting (archivos de guión o secuencias de comandos) y desarrollo. Las tres secciones indicadas se dirigen específicamente a los tres grandes tipos de usuarios de FreeCAD: usuarios finales, que simplemente quieren usar el programa, los usuarios avanzados, que se interesan por las capacidades de scripting de FreeCAD y les gustaría personalizar algunos de sus aspectos, y los desarrolladores, que consideran FreeCAD como base para desarrollar sus propias aplicaciones. Si eres totalmente nuevo en FreeCAD, te sugerimos que simplemente empieces por la introducción.

Como Contribuir

Como habrás notado en ocasiones, los programadores no son buenos escritores de manuales de ayuda! Para ellos todo está bastante claro, aunque no esté suficientemente explicado (¡porque lo han hecho ellos mismos!). Por lo tanto es vital que los usuarios experimentados nos ayuden a escribir y revisar la documentación. Sí, lo decimos francamente!. ¿Y Cómo lo hago?, te preguntarás. Sólo tienes que ir a la Wiki http://www.freecadweb.org/wiki/index.php en la sección de usuario. Para entrar necesitarás una cuenta en sourceforge account, y solicita en los foros o en le canal de IRC permisos de escritura (la wiki está protegida contra escritura para evitar el spam). Después ya puedes empezar a editar! También comprueba la página Colabora con FreeCAD para ver cómo puedes contribuir con FreeCAD.

Online Help Toc
About FreeCAD