Image Workbench/es: Difference between revisions

From FreeCAD Documentation
(Created page with 'El módulo ''Imagen'' gestiona distintos tipos de [http://en.wikipedia.org/wiki/Raster_graphics bitmap images], y le permite abrirlos en FreeCAD. En la actualidad, el módulo per…')
 
No edit summary
Line 1: Line 1:
El módulo ''Imagen'' gestiona distintos tipos de [http://en.wikipedia.org/wiki/Raster_graphics bitmap images], y le permite abrirlos en FreeCAD. En la actualidad, el módulo permite abrir en una ventana de visualización aparte los formatos . Bmp,. Jpg,. Png y xpm .. También hay una herramienta que le permite capturar una imagen de una webcam.
El módulo ''Imagen'' gestiona distintos tipos de [http://es.wikipedia.org/wiki/Gr%C3%A1fico_rasterizado imágenes de bitmaps], y te permite abrirlos en FreeCAD. En la actualidad, el módulo permite abrir en una ventana de visualización aparte los formatos .bmp,.jpg,.png y xpm. También hay una herramienta que permite capturar una imagen de una webcam.





Revision as of 17:07, 12 April 2011

El módulo Imagen gestiona distintos tipos de imágenes de bitmaps, y te permite abrirlos en FreeCAD. En la actualidad, el módulo permite abrir en una ventana de visualización aparte los formatos .bmp,.jpg,.png y xpm. También hay una herramienta que permite capturar una imagen de una webcam.


2d_Drafting_Module/es
Macros/es