Arch Workbench/es: Difference between revisions

From FreeCAD Documentation
(Created page with "El Módulo de arquitectura puede usarse en scripts de python y en macros usando las funciones de [http://www.freecadweb.org/api/Arch.html Arch Python API]")
No edit summary
Line 1: Line 1:
El entorno de Arquitectura proporciona un moderno entorno de trabajo [http://es.wikipedia.org/wiki/Modelado_de_informaci%C3%B3n_de_construcci%C3%B3n BIM] para FreeCAD, con soporte para características como el soporte para [http://en.wikipedia.org/wiki/Industry_Foundation_Classes IFC], entidades arquitectónicas enteramente paramétricas como muros, elementos estructurales o ventanas, y producción de documentación 2D avanzada. El entorno de Arquitectura también incorpora todas las herramientas del [[Draft Module/es|entorno de Boceto]].
El módulo de Arquitectura proporciona un moderno entorno de trabajo [http://es.wikipedia.org/wiki/Modelado_de_informaci%C3%B3n_de_construcci%C3%B3n BIM] para FreeCAD, con soporte para características como el soporte para [http://en.wikipedia.org/wiki/Industry_Foundation_Classes IFC], entidades arquitectónicas enteramente paramétricas como muros, elementos estructurales o ventanas, y producción de documentación 2D avanzada. El entorno de Arquitectura también incorpora todas las herramientas del [[Draft Module/es|entorno de Boceto]].


[[Image:Screenshot arch window.jpg]]
[[Image:Screenshot arch window.jpg]]

Revision as of 17:27, 18 March 2014

El módulo de Arquitectura proporciona un moderno entorno de trabajo BIM para FreeCAD, con soporte para características como el soporte para IFC, entidades arquitectónicas enteramente paramétricas como muros, elementos estructurales o ventanas, y producción de documentación 2D avanzada. El entorno de Arquitectura también incorpora todas las herramientas del entorno de Boceto.


Herramientas

Template:Arch Tools/es

Formatos de archivo

  • IFC : Industry foundation Classes (sólo importar)
  • DAE : Formato de malla de Collada
  • OBJ : Formato Obj de malla (sólo exportar)

API

El Módulo de arquitectura puede usarse en scripts de python y en macros usando las funciones de Arch Python API

Tutoriales

Draft Module/es
Robot Module/es