Arch Workbench/es: Difference between revisions

From FreeCAD Documentation
m (Spanish translation)
m (Spanish translation)
Line 1: Line 1:
El entorno de Arquitectura proporciona un moderno entorno de trabajo [http://es.wikipedia.org/wiki/Modelado_de_informaci%C3%B3n_de_construcci%C3%B3n BIM] para FreeCAD, con soporte para características como el soporte para [http://en.wikipedia.org/wiki/Industry_Foundation_Classes IFC], entidades arquitectónicas enteramente paramétricas como muros, elementos estructurales o ventanas, y producción de documentación 2D avanzada. El entorno de Arquitectura también incorpora todas las herramientas del [[Draft Workbench/es|entorno de Boceto]].
El entorno de Arquitectura proporciona un moderno entorno de trabajo [http://es.wikipedia.org/wiki/Modelado_de_informaci%C3%B3n_de_construcci%C3%B3n BIM] para FreeCAD, con soporte para características como el soporte para [http://en.wikipedia.org/wiki/Industry_Foundation_Classes IFC], entidades arquitectónicas enteramente paramétricas como muros, elementos estructurales o ventanas, y producción de documentación 2D avanzada. El entorno de Arquitectura también incorpora todas las herramientas del [[Draft Module/es|entorno de Boceto]].


__NOTOC__
__NOTOC__

Revision as of 10:05, 24 November 2013

El entorno de Arquitectura proporciona un moderno entorno de trabajo BIM para FreeCAD, con soporte para características como el soporte para IFC, entidades arquitectónicas enteramente paramétricas como muros, elementos estructurales o ventanas, y producción de documentación 2D avanzada. El entorno de Arquitectura también incorpora todas las herramientas del entorno de Boceto.


Template:Arch Tools

Formatos de archivo

  • IFC : Industry foundation Classes (sólo importar)
  • DAE : Formato de malla de Collada
  • OBJ : Formato Obj de malla (sólo exportar)

Template:Arch Tools/es

Draft Module/es
Robot Module/es
Traducciones disponibles: