Translations:Topological naming problem/2/es

From FreeCAD Documentation

El problema de denominación topológica en FreeCAD se refiere a la cuestión de que una forma cambie su nombre interno después de que se realice una operación de modelado (almohadilla, corte, unión, chaflán, filete, etc.). Esto dará lugar a que se rompan o se calculen incorrectamente otras características paramétricas que dependen de esa forma. Este problema afecta a todos los objetos de FreeCAD, pero es especialmente notable cuando se construyen sólidos con el Ambiente de trabajo DiseñoPieza, y al dimensionar esos sólidos con el Ambiente de trabajo DibujoTécnico.

  • En DiseñoPieza, si un rasgo se apoya en una cara (o borde o vértice), el rasgo puede romperse si el sólido subyacente cambia de tamaño u orientación, ya que la cara (o borde o vértice) original puede ser renombrada internamente.
  • En DibujoTécnico, si una dimensión está midiendo la longitud de un borde proyectado, la dimensión puede romperse si se cambia el modelo 3D, ya que los vértices pueden ser renombrados cambiando así el borde medido.