Translations:Manual:Installing/23/es

From FreeCAD Documentation
  1. Idioma: (categoría General, pestaña General) FreeCAD elegirá automáticamente el idioma de tu sistema operativo, pero puede que quieras cambiarlo. FreeCAD está casi completamente traducido a cinco o seis idiomas; otros están actualmente sólo parcialmente traducidos. Puedes fácilmente ayuda para traducir FreeCAD.
  2. Módulo de carga automática: (categoría General, pestaña General) Normalmente, FreeCAD comenzará mostrando la página de inicio. Puedes omitir esto y comenzar una sesión de FreeCAD directamente en el banco de trabajo que elijas, listado en Inicio, Cargar automáticamente el módulo después del inicio. Los Bancos de trabajo se explicarán en detalle en el próximo capítulo.
  3. Crear un nuevo documento al inicio: (Categoría general, pestaña Documento) Combinado con la opción Cargar automáticamente el módulo de arriba, si se marca esto se inicia FreeCAD listo para trabajar.
  4. Opciones de almacenamiento: (categoría General, pestaña Documento) Como con cualquier aplicación compleja, FreeCAD probablemente contiene errores que hacen que se bloquee ocasionalmente. Aquí puedes configurar las opciones que te ayudarán a recuperar tu trabajo en caso de un fallo.
  5. Autorización y licencia: (Categoría general, pestaña Documento) Aquí estableces los valores que se utilizarán para los nuevos archivos que crees. Considera hacer tus archivos compartibles desde el principio, usando una licencia más amigable, copyleft como Creative Commons.
  6. Redirigir los mensajes internos de python: (categoría General, pestaña Ventana de salida) Estas dos opciones son siempre buenas para comprobar, ya que harán que los mensajes del intérprete interno de python se muestren en el Vista de informe cuando hay un problema al ejecutar un script de python.
  7. Unidades: (categoría General, pestaña Unidades) Aquí puede establecer el sistema de unidades por defecto que desea utilizar.
  8. Zoom en el cursor: (Categoría de visualización, pestaña 3D) Si se establece, las operaciones de zoom se centrarán en el puntero del ratón. Si no se establece, el centro de la vista actual es el foco del zoom.
  9. Invertir zoom: (Categoría de visualización, pestaña 3D) Invierte la dirección del zoom en relación con el movimiento del ratón.