Pagina inicio de ayuda en linea

From FreeCAD Documentation
This page is a translated version of the page Online Help Startpage and the translation is 64% complete.
Outdated translations are marked like this.
150
150

Bienvenido a la ayuda en línea de FreeCAD

Este documento ha sido creado automáticamente a partir del contenido de la documentación oficial de la wiki de FreeCAD, que puede leerse online. Dado que la wiki se mantiene activamente y se desarrolla continuamente por la comunidad de desarrolladores y usuarios de FreeCAD, puedes encontrar que la versión online contiene más información o más nueva que este documento. Allí también encontrarás traducciones en curso de esta documentación en varios idiomas. Sin embargo, esperamos que encuentres aquí toda la información que necesitas. En caso de que tengas preguntas para las que no encuentres respuesta en este documento, echa un vistazo al Foro de FreeCAD, donde tal vez puedas encontrar respuesta a tu pregunta, o alguien que pueda ayudarte.

Como utilizar

Este documento está dividido en varias secciones: introducción, uso, scripting y desarrollo, las tres últimas se dirigen específicamente a las tres amplias categorías de usuarios de FreeCAD: usuarios finales, que simplemente quieren usar el programa, usuarios avanzados, que están interesados por las capacidades de scripting de FreeCAD y les gustaría personalizar algunos de sus aspectos, y desarrolladores, que consideran FreeCAD como una base para desarrollar sus propias aplicaciones. Si eres completamente nuevo en FreeCAD, te sugerimos que empieces simplemente por la introducción.

Many pages of this wiki are also grouped into an easier to read Manual. If you are new to FreeCAD, we suggest you start reading the manual.

Contribuir

Como habrás experimentado en ocasiones, ¡programadores son realmente malos escritores de ayuda! Para ellos, todo está completamente claro porque lo han hecho así. Por eso es vital que los usuarios experimentados nos ayuden a escribir y revisar la documentación. Sí, ¡nos referimos a ti! ¿Cómo, te preguntarás? Sólo tienes que ir a sección de usuarios de la wiki. Necesitarás una cuenta en el wiki de FreeCAD para entrar. Pide en el foro o en el IRC channel permiso para escribir en el wiki (el wiki está protegido contra la escritura para evitar el spam) y crearemos una cuenta para ti. Actualmente, la cuenta de la wiki está separada de la cuenta del foro, pero crearemos la cuenta de la wiki con el mismo nombre que tu cuenta del foro. Entonces podrás empezar a editar. Además, echa un vistazo a esta página para ver más formas de ayudar a FreeCAD.