Drawing Landscape A3

From FreeCAD Documentation
This page is a translated version of the page Drawing Landscape A3 and the translation is 82% complete.

Drawing Landscape A3

Ubicación en el Menú
Dibujo → Insertar nuevo dibujo → A3 apaisado
Entornos de trabajo
Dibujo, Complete
Atajo de teclado por defecto
none
Introducido en versión
-
Ver también
Ninguno

Esta herramienta crea una nueva hoja de dibujo a partir de una plantilla instalada. Actualmente, aunque la barra de herramientas y los menús permiten formatos apaisados desde A0 hasta A4, sólo está disponible una plantilla para A3 apaisado.

Un objeto Página se añadirá al árbol del proyecto, en forma de un icono de carpeta. Las vistas que se creen después se situarán debajo de esta carpeta.

Para abrir el visor de dibujos para mostrar la página, simplemente haz doble clic en el objeto Página, o pulsa con el botón derecho y selecciona Mostrar dibujo. La página se abrirá en una nueva pestaña. Puedes cerrar la pestaña y abrirla de nuevo en cualquier momento.

Si la página no se muestra, pulsa en el icono de actualizar en la barra de herramientas principal, o ve al menú Editar → Actualizar, o utiliza el atajo de teclado CTRL+R.


Opciones

  • La plantilla utilizada por una Página se puede cambiar a través de sus propiedades en la vista de Datos. Pulsa en el campo del valor, y luego en el botón "..." y navega hasta seleccionar una Plantilla adecuada. Luego actualiza la vista.