Biblioteca Símbolos Ambiente de trabajo

From FreeCAD Documentation
Revision as of 07:49, 30 August 2021 by FuzzyBot (talk | contribs) (Updating to match new version of source page)
Other languages:

Introducción

Este repositorio contiene una biblioteca de símbolos SVG para ser utilizados en FreeCAD. Aunque consisten en simples archivos SVG, por lo que también pueden ser importados dentro del documento 3D, están hechos principalmente para su uso en las páginas de Dibujo.

Está mantenido por la comunidad de usuarios de FreeCAD y no forma parte del proyecto FreeCAD, aunque está hecho con el objetivo de que sirva de repositorio de piezas de FreeCAD en el futuro.

Referencias

Símbolos

Instalación

Instalación automática

Este ambiente de trabajo se puede instalar desde el Gestor de complementos.

Para GitHub

La biblioteca es un simple contenedor de archivos SVG. Puedes descargarla en cualquier lugar e importar sus archivos en tus proyectos de FreeCAD. Dentro de la biblioteca, también hay una macro de FreeCAD (SymbolsLibrary.FCMacro) que puedes editar (debes cambiar la ruta a tu Biblioteca) y colocarla en tu carpeta de macros de FreeCAD. Esa macro crea una ventana del navegador dentro de FreeCAD, desde la que puedes añadir fácilmente los símbolos a una página de dibujo seleccionada (o, si no hay ninguna seleccionada, la primera que se encuentre en el documento activo) haciendo doble clic en ellos.

Enlaces a la biblioteca de símbolos

Otros enlaces útiles