Draft FlipDimension

From FreeCAD Documentation
Revision as of 13:56, 1 December 2020 by FuzzyBot (talk | contribs) (Updating to match new version of source page)

Draft FlipDimension

Ubicación en el Menú
Draft → Utilities → Flip Dimension
Entornos de trabajo
Draft, Arch
Atajo de teclado por defecto
Ninguno
Introducido en versión
-
Ver también
Dimension

Description

Descripción

Cuando está en modo 2D, el texto de Dimensiones de borrador se muestra alineado con la línea de dimensión. La herramienta Dimensión siempre intenta mostrarle el texto de la dimensión en el lado correcto de la línea de dimensión, dependiendo de dónde lo esté viendo. En algunos casos, sin embargo, la dirección de visualización puede no reflejar la intención del espectador, y la orientación del texto de cota puede invertirse. Esta herramienta invierte esa orientación en los objetos dimensión seleccionados.

Usage

Utilización

  1. Seleccione uno o más objetos dimension
  2. Presione el botón Flip Dimension

Lo que hace esta herramienta, internamente, es invertir la dirección Normal de la dimensión, que es la dirección utilizada para dibujar el texto con la orientación correcta. Las dimensiones también tienen una propiedad Flip Text, que gira el texto 180 grados alrededor de la dirección normal. Al combinar estas dos características, la dirección normal y el texto volteado, puede hacer que el texto aparezca correctamente en todas las situaciones posibles.

Draft Dimensions also have a DatosFlip Text property which, when it is true, rotates the text by 180 degrees around the normal direction. By combining these two features, flipping the normal direction and flipping the text, you are able to make the text appear correctly in all possible situations.