Ambiente de trabajo Assembly4

From FreeCAD Documentation
Revision as of 13:19, 15 August 2021 by Maker (talk | contribs)
Icono del ambiente de trabajo externo

Introducción

Assembly4 es un Ambiente de trabajo externo que se utiliza para realizar el ensamblaje de diferentes cuerpos contenidos en un único archivo o en múltiples documentos. Fue creado en el ciclo de desarrollo de la v0.19 para aprovechar las nuevas características de la rama Assembly3, como el objeto Enlace de aplicación y el nuevo máquina expresiones.

Se desarrolló con la idea de que no era necesario un verdadero solucionador de restricciones, y que en su lugar bastaba con el motor de máquina expresiones para establecer relaciones entre los diferentes sistemas de coordenadas locales adjuntos a los cuerpos. De ahí que su nombre de prototipo fuera "ensamblaje sin solucionador" o AWS.

Instalación

El Assembly4 puede instalarse desde el Gestor de complementos.

Compatibilidad

Assembly4 se desarrolló a partir de las nuevas herramientas creadas para Assembly3, en particular, el objeto Enlace de aplicación y el mejorado de máquina expresiones.

Assembly4 se inspiró en A2plus y Assembly3 pero no es compatible con ellos. Si tienes modelos antiguos hechos en esos dos ambientes de trabajo, debes usar esos ambientes de trabajo para abrir tus modelos solamente.

Enlaces

Tutoriales